Quien soy

Hola,

Me llamo Paula y tengo 15 años.

Alfrego es mi alter ego. Es un señor de 36 años, y es un tío normal.

Un tío normal, con una vida normal, un curro normal, una pareja normal, un deportivo normal, un chalet normal, un yate normal... En fin, creo que esto ya ha quedado claro. Lo que no está muy clara es su ubicación geográfica, pero demuestra tener amplios conocimientos sobre las diferentes provincias y costumbres españolas, lo que hace sospechar que ha tenido varios domicilios a lo largo de su vida. Como un atracador de bancos. (Ejem).

Alfrego usa su twitter para canalizar su hiperactividad, su mala leche (cuando la tiene), y evitar ser internado en el psiquiátrico. NADA de lo que escribe debe ser tomado en serio, a pesar de que muchos de sus followers, creen que va por la calle recitando tuits en alto y pegando a la gente.

Un día descubrió que hay cosas que no se pueden decir con tan sólo 140 caracteres y decidió abrir este blog. Donde además de las chorradas habituales de su twitter, también hablará de temas serios.

Como es un personaje inventado, he decidido que sea muy guapo, muy inteligente y un gran amante en la cama. Es por eso que su apellido (Ego) no sea para nada casual. Abuela tampoco tiene. De hecho, nunca tuvo.